Que nadie vulnere tus derechos, dentro o fuera de la red

SERVICIOS EN DERECHO DIGITAL

 

Las interacciones personales hoy en día son DIGITALES ¿Sabes cuáles son sus REGLAS? ¿o la LEY aplicable?. Nosotros te asesoramos para que puedas protegerte a ti, a los tuyos, a tu empresa.

 

¿QUIENES NECESITAN UN ABOGADO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS?

 

Creadores innovadores a través de Start Upsempresas ya consolidadas o trabajadores Freelance, como usuarios, deben ser plenamente conocedores de la realidad en Internet.

 

CONOCEDORES Y EJERCIENTES DE SUS DERECHOS.

 

El mundo está en constante cambio y una nueva era de derechos digitales cobra cada día más relevancia. Un abogado de Nuevas Tecnologías con conocimientos en derecho mercantil es el perfil perfecto que tu empresa necesita hoy, para triunfar mañana.

E-COMMERCE, COMERCIO ELECTRÓNICO

 

¿Eres una empresa y quieres promocionar tus productos o servicios por internet, en una página web, en una app…?

 

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares, empresas y plataformas que operan en el entorno digital o que se encuentran en un proceso de transformación digital.

PROTECCIÓN DE DATOS. DERECHO AL OLVIDO

 

La privacidad es un derecho recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Un derecho fundamental. Te ofrecemos asesoramiento jurídico a autónomos y empresas en el ámbito de la protección de datos de carácter personal de acuerdo con la normativa local y europea. Y si eres empresa evitarás sanciones.

 

Muchas son las veces en que aceptamos condiciones digitales sin siquiera leerlas. Al “dar” diariamente tus datos, a veces no sabemos a qué nos exponemos. Si quieres “desaparecer” de internet, nosotros te enseñamos a hacerlo. Sigues teniendo tu derecho a la intimidad. Aquí encontrarás: Protección de Datos. RGPD. LSSI.

CIBERSEGURIDAD

 

¿Sabes lo primero que has de hacer si eres víctima de un ciberdelito? Internet no es solo un avance sin comparación en la sociedad, sino que ya es algo omnipresente en prácticamente todas las actividades diarias. No obstante, la ciberdelincuencia también existe.

COMPLIANCE LEGAL

 

  • Obligatorio para empresas de más de 50 trabajadores, con fuertes sanciones en caso de incumplimiento.
  • Asesoramiento y manual de prevención de delitos penales. Creación de un canal de denuncias.
  • Asesoramiento y manual de prevención de Blanqueo de Capitales.

PATENTES Y MARCAS

 

Patentes, marcas, secretos empresariales, derechos de imagen… el mundo digital es algo muy extenso, donde no hay que dejar de registrar nuestras ideas. Asesoramiento jurídico a empresas en el ámbito de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y de los Derechos de Imagen.

DERECHO MERCANTIL

 

¿Eres una sociedad, empresa, Startup? Esto te interesa. Estamos especializados en asesoramiento jurídico a empresas en cualquier tipo de reestructuración societaria.

UN SERVICIO ADAPTADO A TI

SERVICIO PRESENCIAL

 

Cara a cara. Contamos con servicio presencial en nuestras oficinas de Castellón donde podemos tener reuniones físicas.

SERVICIO ONLINE

 

¿Prefieres un proceso online? Ofrecemos servicios de asesoramiento, gestión y reunión online para que podamos trabajar juntos estés donde estés.